Cura Mayr

es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

clinica-betesda-la-alternativa-natural-costa-rica-sitio-web-header-cura-mayr

¿Porqué hacer la cura Mayr?

Existen varias razones pero la primera es:

El arte de sanar es el arte de limpiar Desintoxicar el organismo es la más urgente de todas las necesidades. La Cura Mayr elimina la grasa del hígado somete a un descanso y a una restauración al pancreas. Mejorando de forma impresionante la salud del paciente diabético y alejando el fantasma de la diabetes con paciente de síndrome metabólico o pre diabético.da.

  • La cura Mayr desintoxica cada célula de su cuerpo.
  • Fortalece sus defensas y limpia profundamente el sistema digestivo desde la boca hasta el ano.
  • Toda la mucosa queda purificada.
  • Elimina el mal aliento.
  • Dolores menstruales.
  • Debilidad.
  • Agotamiento.
  • Infecciones recurrentes.

El efecto más impresionante se obtiene en la belleza y simetría de un abdomen sano libre de abultamientos. Por eso a este tratamiento se le conoce como La Cirugía sin bisturí. Lo más importante es que tenemos tres semanas para demostrarle que nuestro tratamiento si funciona dénos 3 tres semanas de su tiempo y le cambiaremos el resto de su vida.

¿En que consiste la cura Mayr?

La Cura Mayr es un procedimiento muy elaborado, nacido en Alemania. Por medio del cuál mediante un ayuno con verduras le regalamos a nuestro sistema digestivo un breve tiempo de descanso y recuperación.

Realizamos un masaje denominado un masaje Mayr, por medio del cual levantamos el intestino caído eliminando ese bulto que se firma debajo del ombligo.

Utilizamos medicamentos totalmente naturales que ayudan a controlar la ansiedad por la comida, a mejorar la tasa metabólica, desinflama los intestinos, libera los gasses y sustancias tóxicas acumulada en ellos.

El tratamiento es totalmente personalizados Dirigido por un médico cirujano con amplia experiencia en medicina Mayr.

Resultados obtenidos.

Nuestra clinica se ha convertido en una fuente de satisfacción día a día con los relatos de nuestros pacientes.
Desde eliminación del hígado graso, mejoría del tránsito intestinal y del estreñimiento, aumento increíble de la energía, trastornos digestivos superados, llámese gastritis , colitis, distensión abdominal, gases.

Cuadros migrañosos muy antiguos que seden estados nerviosos que son remplazados con rostros alegres lozanía de la salud.

Un cambio impresionante de la autoestima alimentada por el hecho de bajar varias tallas. Hasta 24 cmd de abdomen; Y algunos hasta 13 kilos y medio de peso. Y todo esto en un viaje tan soló breve de tan solo 3 semanas.

Ingrese en el sigueinte: Recetas de cocina para Cura Mayr y podrá encontrar varias recetas de cocina especiales para el tratamiento de Cura Mayr, y no solamente para este fin sino que podrá incorporarlas como parte de sus hábitos de alimentación. Además incluimos un archivo descargable para que las pueda conservar y visualizar en cualquier momento sin necesidad de acceder a internet.

¡Chatea solo consultas a la clínica!